martes, 3 de agosto de 2010

VIGILIA NACIONAL AÑO SANTO COMPOSTELANO

Adorado sea Jesús Sacramentado. Ave María Purísima



Sevilla, 3 de agosto de 2010


A los miembros del Consejo Diocesano y
Presidentes de Secciones de la Adoración
Nocturna Española de Sevilla y su Diócesis


Queridos hermanos en Cristo:

Nuestro Presidente del Consejo Nacional me remite escrito que paso a transcribirte:

“ El próximo 9 de octubre la Adoración Nocturna Española peregrinará a Santiago de Compostela para celebrar una Vigilia Nacional, y ganar el jubileo del Año Santo Compostelano.

A las 21,00 horas tendrá lugar la Procesión de Banderas, y la Vigilia se celebrará, D.m., en la Catedral de Santiago, y comenzará a las 22,00 horas del sábado, 9 de octubre. Te enviamos con la presente carteles anunciadores.

Es importante, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que vivimos en España, que demos un gran testimonio de nuestra fe. Por ello, te encarezco que tomes este asunto con el interés que se merece, e invites a todos los adoradores de tu diócesis a acudir a la Vigilia Nacional- En el último Año Santo Compostelano, celebrado en el año 2004, se reunieron en torno a tres mil adoradores, y este año la cifra no puede, en modo alguno, ser inferior.

Para la mejor organización de los actos, te ruego nos comuniques, en la primera quincena de septiembre, el número de adoradores que acudirán de esa diócesis.

Tu empuje y entusiasmo en esta convocatoria es importantísima e imprescindible para el éxito de la Vigilia Nacional.

El 9 de octubre ¡¡ TODOS A SANTIAGO DE COMPOSTELA ¡¡

Un fuerte abrazo en Jesús y María
Firmado, Carlos Menduiña Fernández
Presidente del Consejo Nacional”




De la importancia de su contenido ha de ser nuestra respuesta; peregrinemos a Santiago de Compostela a ganar las gracias espirituales del Año Santo Compostelano.

En breve se os informará sobre la organización del desplazamiento de tal modo que para lo antes posible podamos cifrar las personas que se unirán a estos actos.

Nuestra experiencia, para los que vivimos la Vigilia Extraordinaria del anterior año Santo fue magnífica confiando que para esta ocasión se unan quienes no pudieron hacerlo en aquella.

Con mi fraternal saludo en los Corazones de Jesús y María

Cayetano Medina Somosierra
Presidente Diocesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario