miércoles, 29 de septiembre de 2010

FUNDACIÓN LUIS DE TRELLES

Boletín de noticias - Septiembre 2010


Estimados amigos:

Con este boletín iniciamos un nuevo modo de comunicarnos con todos vosotros; queremos sea una forma de intercambio, en el que os mandaremos nuestras noticias y esperamos recibir vuestras sugerencias y comentarios.

Este año 2010 ha sido pródigo en acontecimientos: Un año en que el Señor nos ha bendecido, y nos ha impulsado en nuestras actividades: En abril, la Ofrenda en Zamora, en Mayo el Pregón del Corpus en Villacarrillo (Jaén). Del 28 al 30 de mayo, la intervención en el X Congreso Eucarístico de Toledo, con D. Antonio Troncoso. La celebración de las Bodas de Oro de nuestro Asesor Espiritual Don Placido Vázquez Peña… Todo ello está reflejado en nuestra página Web www.fundaciontrelles.org, que os invitamos a visitar.

XXI Curso de verano: Ha sido la culminación de los eventos, en Ribadeo, un marco maravilloso, conferencias interesantísimas, y como mención especial la intervención de la Profesora Doña Milagros Otero, que expuso con mucha belleza el tema “La cortesía de don Luis de Trelles”, citando el párrafo de don Luis: “La delicadeza es una condición natural del amor. Es una cualidad que muchos tienen y que pocos comprenden en los demás y aún menos usan en sus relaciones. Es una modalidad de relación que expresa un sentido íntimo, del alma, dirigido al mismo sentido de otra alma; es una condición de los pensamientos palabras y obras que brotan de una exquisitez de sensibilidad” (Trelles). (En estos tiempos en que tan poco se valora y se practica la cortesía y el respeto). La referencia de las actividades del curso está en nuestra Web, que podéis ver.

Oración de intercesión: Renovamos la súplica de que sigamos orando por la curación de María Ramos, joven de 17 años, que padece una grave dolencia Su familia identificada con la causa solicita nuestra oración. Sería un caso muy interesante para la beatificación del siervo de Dios.

Que nuestra página Web sea un medio de difusión de la vida y el espíritu de Luis de Trelles y de unión de oraciones para que pronto lo veamos en los altares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario