martes, 26 de octubre de 2010

CIRCULAMOS PETICIONES DE ORACIÓN POR LA

(La Causa necesita un milagro, ayudemos con nuestra oración)

*********************
· Un sacerdote de la diócesis de Orense, nos comunica dos posibles gracias para pedir al Señor por mediación del Siervo de Dios Luis de Trelles y Noguerol.

1ª.- La curación de un niño de dos años y medio, de Orense, que nació con una lesión medular y no puede caminar. Si se le cae la cabeza hacia delante ya no es capaz de levantarla. El niño va creciendo y cogiendo peso por lo que levantarlo en brazos cada vez es más difícil; es un peso muerto. Es fácil suponer la angustia de sus padres.

2ª.- La madre de este sacerdote, que nos comunica estas dos gracias para pedir al Señor, padece un cáncer de pulmón, con metástasis ósea. Lo lleva con toda la dignidad que le es posible. Ha cumplido 4 años con la enfermedad, pero el tratamiento es muy duro y no lo aguanta.

Todos pedimos su curación por intercesión del Siervo de Dios Luis de Trelles y Noguerol.

· Para que, si es la voluntad del Señor, que el Siervo de Dios llegue a ser glorificado, pedimos vuestra oración a la espera de una pronta curación. Sería maravilloso que el Señor quisiera mostrar su amor. Ayúdennos.
¡La oración todo lo puede!

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

Padre nuestro que estás en el Cielo. Tú que escogiste a tu siervo LUIS DE TRELLES como laico comprometido en su tiempo y ardiente Adorador de la EUCARISTÍA: Dame la gracia de imitarle cumpliendo siempre fielmente con mi compromiso en la adoración del Sacramento y en el servicio a los demás. Dígnate glorificar a tu siervo LUIS y concédeme por su intercesión la gracia que humildemente te pido. (Pídase la gracia) Así sea.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)
De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII.
(Con licencia eclesiástica del Obispado de Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario