miércoles, 27 de febrero de 2013

ORACIÓN POR EL FOMENTO DE LA ADORACIÓN NOCTURNA



Señor Jesús, que decidiste permanecer con nosotros en el sacramento de la Eucaristía, aumenta nuestra fe en tu presencia y haz crecer en nuestro interior el deseo ferviente de estar contigo adorándote, alabándote y amándote.

Concede, Señor, a tu Iglesia nuevos adoradores, jóvenes adoradores que en silencio fecundo de la noche se dejen hacer y deshacer por Ti, templen su espíritu al fuego de tu amor, contemplen tu rostro crucificado y gocen del esplendor de tu resurrección.

Que tu Espíritu, Señor, nos ayude a comprender que la vitalidad espiritual y apostólica de la Iglesia depende de nuestra unión contigo en la Eucaristía. Solo este encuentro de amor con “quien sabemos nos ama” puede proporcionarnos energías suficientes para salir al encuentro de nuestros hermanos y hacerles sentir tu misericordioso consuelo.

Tú que eres el “Dios con nosotros” y tienes “palabras de vida eterna”, abre los oídos y el corazón de tus hermanos, los hombres, para que sientan tu llamada de Maestro y Pastor y respondan a tu invitación evangélica: “venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré”.

Que tu Madre, modelo e intercesora, nos enseñe, a ser adoradores según tu corazón, adoradores “en espíritu y verdad”. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario