jueves, 28 de febrero de 2013

ORACIÓN POR EL PAPA BENEDICTO XVI



Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.

Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.

Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.

Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea.

( Tomado del Blogg del C.D. de la Adoración Nocturna Española )

-------------------------------

Acabo de ver por TV la llegada del Papa a Castelgandolfo, verdaderamente emocionante; el como Nuestro Maestro y Señor ha buscado un lugar para orar y se ha marchado a la montaña; su servicio a la Iglesia ha marcado un camino que pueda ser útil a la misma, como ha solicitado desde el balcón de la que será su residencia durante dos meses. Ha elegido el silencio, la meditación y la oración para estar con el Señor abandonando este mundo complicado, bello porque fue Creado por Dios pero con muchas impurezas, mentiras y falsedades que le hemos añadido los humanos. Los Adoradores cundiendo su ejemplo lo tendremos muy presente en nuestras Vigilias nocturnas. CMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario