He entresacado el artículo; antes leí la página de solidaridad.net; cuando preparo su publicación algo me induce a tomar parte en el asunto, es mediodía cuando saludo a María y tengo en cuenta la reflexión anterior.
Tenemos que cambiar nuestras actitudes, de lastimosas a preocupantes y ayudar a buscar soluciones que ofrecer al Señor en favor de nuestros hermanos necesitados: esos niños pequeños no deben seguir sufriendo el hambre, la falta de asistencia familiar, el vestido, incluso el agua para beber. Ellos son a quienes el Señor menciona en muchos pasajes del evangelio poniéndolos de ejemplo en la inocencia en el amor, la candidez, el afecto y profundizo aquellos a los que debemos atender en el mundo porque ellos y sus necesidades son las pruebas que debemos superar para entrar un día a contemplar el Rostro de Dios y toda su creación, lo mismo que repetir amo a Dios porque les amo a ellos.
En nuestra mentalidad ¿ qué haremos ? si la solución dependiera de nosotros, si el Señor nos indica " hazlo tu " como lo manifestó a sus apóstoles en el milagro de los panes y los peces, tu y yo ¿ que haríamos ?
¿ Por qué no nos planteamos aportar ideas ?
Soy Adorador Nocturno Veterano Constante, en España podemos rondar el número de 20.000; si consiguiéramos que 10.000 adoradores aportásemos cada mes 9 euros o lo que es lo mismo: treinta céntimos al día equivalente al precio de un paquete de pipas, reuniríamos un millón de euros anuales que podrían aplicarse en un país pobre a:
- acercar agua, alimentos, ropa
- cooperar con cualquier misión en la enseñanza
- ayudar en la Sanidad a través de cualquier asociación que lo venga realizando
- ayudar en la construcción de viviendas dignas
- etc. Podemos unirnos a cualquier Misión de la Iglesia ayudándoles con nuestras aportaciones.
Existen tantas posibilidades...
Y por qué no me contestas con tus iniciativas?.
Recuerda que la unión hace la fuerza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy breve, ante esta situacion hay que reaccionar YA!!, comenzando por mi pequeña aportación, el precio de un paquete de cigarrillos, el reto k me impongo, Y darle las gracias a Nuestro Señor,k con SU AYUDA, l voy a conseguir
ResponderEliminar