jueves, 26 de diciembre de 2013

VIGILIA COMARCAL DE ADORACIÓN NOCTURNA EN INCA




VIGILIA COMARCAL DE ADORACIÓN NOCTURNA EN INCA
Inca, 16 de de 2013 12:30:00

El pasado jueves día 12 la Sección Adoradora Nocturna de Inca organizó una vigilia extraordinaria comarcal con motivo del tiempo de Adviento.


En el bello contexto de la Capilla de la Virgen del Rosario de la Parroquia de Santo Domingo se reunieron casi un centenar de adoradores y adoradoras nocturnos de diversas edades y procedencias.

Presidió el nuevo diácono Mn. Ricardo Mejia y se hizo presente una comisión del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Mallorca. Antes de iniciar el acto el Rector de Inca dirigió a todos los presentes unas palabras de bienvenida en las que destacó la importancia que tiene para la Iglesia la celebración y la adoración de la Eucaristía.

Los cantos, las lecturas bíblicas, los momentos de oración personal y un rato de oración por las necesidades del mundo entero fueron intercalando durante toda la vela.

Un vez fue reservado el Santísimo y cantado el himno de los adoradores, Mn. Joan Pons, Director Espiritual de ANE Mallorca expuso a todos los presentes los momentos de fuerte revitalización que vive esta Obra en la Diócesis, los frutos que ya se van dando a lugares muy concretos y la necesidad de seguir trabajando en este campo.

El encuentro terminó con un sencillo refresco que ofrecieron los adoradores inqueros y obsequiando a cada uno de los que se hicieron presentes con un libro sobre la historia de la Parroquia de Santo Domingo.

Información publicada en www.agenciabalearia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario