jueves, 27 de agosto de 2015

A.N.E. ZONAS CON BLOGS PROPIO

El Consejo nacional de la Adoración Nocturna Española estimó en su día distribuir en 14 zonas los 69 Consejos Diocesanos en que se hallan encuadrados todos los Adoradores según su Diócesis Eclesiástica.

La intercomunicación precisa con los Presidentes Diocesanos, de los Delegados de cada zona es muy importante y del mayor interés para el Consejo nacional.

En la reunión anual de Delegados en el presente año se tomó el acuerdo de recomendar  que cada zona elaborase un Blogs que facilitase información de sus actividades, datos estadísticos y otras informaciones que sirviesen para transmitir nuestro funcionamiento.

La Zona Duero, pionera en este cometido ha elaborado un Blogs muy completo donde las informaciones e ilustraciones gráficas nos mueve a estar muy pendientes de cuanto  se publica. Cada Consejo Diocesano, dentro de sus posibilidades,  colabora e informa: en algunos mantienen al día las fechas de sus Vigilias, direcciones de los Templos en que se celebran, etc. Su Delegado viene colaborando con el resto de zonas en la elaboración de los Blogs.

Otra zona que recomendamos visitar es la Norte, en la que en su página webb incluyen la información citada con referencias a las actividades a nivel nacional y toda clase de eventos que con el acierto propio de la persona encargada ayudan a diculgar todas nuestras noticias que son muchas.

Tal como se informa en este  Blogs que un día consideré oportuno confeccionar para ayudarme en la labor coordinadora que desempeño por la misión encomendada dentro del Consejo nacional de Vocal nacional de zonas, me complace ahora divulgar las informaciones que nos ocupan a través de cada zona.

Son cinco las zonas que tienen su Blogs; para facilitar su acceso,  aparecen los enlaces para entrar en las mismas publicadas en nuestra página de entrada.

Los 25.000 adoradores españoles que todos los meses viven su Vigilia de Adoración a Jesús Sacramentado , sean el mejor testimonio para incrementar su número siempre para mayor Gloria al Señor y a su Bendita Madre Nuestra Señora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario