miércoles, 1 de septiembre de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Miércoles, 1 de Septiembre de 2021

_Ven Espíritu Santo, como caricia que calma._ _Muchas cosas se rebelan dentro de mí cada día, cosas que me molestan, que me inquietan, que me resienten._ _A veces mi interior se perturba por cosas que no son tan importantes, y me lleno inútilmente de una inquietud que me hace daño._ _Ven Espíritu Santo, y acaríciame por dentro._ _Pasa por esos sentimientos que se sublevan, y cálmalos con tu caricia santa._ _Pasa por mi cuerpo lleno de tensiones, y serénalo con tu caricia suave._ _Pasa por mi piel que se resiste a tantas cosas, y apacíguala con tu caricia tierna._ _Pasa por mi corazón que se trastorna, y aquiétalo con tu caricia tibia._ _Pasa por mis pensamientos que se alborotan, y tranquilízalos con tu caricia delicada._ _Pasa por mis afectos que me queman, y apágalos con tu caricia fresca._ _Ven Espíritu Santo, acaricia lentamente todo mi ser, y con esa caricia divina pacifica, sosiega, aplaca, suaviza._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario