sábado, 25 de septiembre de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Sábado, 25 de Septiembre de 2021

_"Ven Espíritu Santo, a limpiar mis miserias._ _No quiero que mis debilidades y pecados me quiten la alegría, la fuerza, la energía, el empuje de mi entrega. No quiero que mis errores me detengan y me debiliten. Porque Tú tampoco lo quieres._ _Pero necesitas que reconozca mis pecados y no te los oculte, para así poder sanarme. Esperas que mire con claridad mis errores, sin excusas. No te agrada que me paralicen los escrúpulos y la culpa, pero esperas que reconozca ante Ti mis caídas, para poder liberarme._ _Ven Espíritu Santo, no puedo ocultarte nada. Todo está claro y patente ante tu mirada que todo lo ve, que me penetra por completo. Todo lo sabes, y no tiene sentido que intente escapar avergonzado._ _Tu amor me espera con infinita ternura para quemarlo todo en ese fuego abrasador._ _Límpiame una vez más Espíritu Santo, porque quiero hacer de mi vida una ofrenda cada día más bella._ _Amén."_ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario