martes, 10 de noviembre de 2009

ITINERARIO DE FORMACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS

Existe desde hace años una demanda de formación continuada para vivir la fe en las comunidades parroquiales, grupos de vida, asociaciones laicales, etc.

La aportación más repetida por los grupos de trabajo, más del 90%, de la Asamblea Diocesana de Laicos se refería en estos términos a la formación:

" Dar respuesta a la necesidad de formación del laicado, para asumir nuestra responsabilidad en la Iglesia y en el mundo "

Nuestro Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo nos lo aconsejaba en la reciente Asamblea de Laicos, para mantener nuestra identidad de cristianos comprometidos.

Asumiendo las premisas anteriores, nuestro Consejo Diocesano de Sevilla ha participado en la gestación de un grupo de Adoradores comprometidos a realizar dicho Itinerario en una primera reunión celebrada el día de la Fiesta de la Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán en Roma. A partir de ésta fecha comenzaremos a reunirnos:

LOS SEGUNDOS LUNES DE CADA MES, a las 18 horas en los Salones Parroquiales de CASTILLEJA DE LA CUESTA ( a 3 kmts. de Sevilla )

Invitamos a participar a cuantos fieles quieran integrarse en este Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario