domingo, 29 de noviembre de 2009

Proceso de CANONIZACION de LUIS DE TRELLES NOGUEROL, fundador de la ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA

Es gloria de la Iglesia el reconocer las virtudes de los santos, porque ellos son como estrellas en el firmamento que reflejan la luz, Cristo Jesús, y contribuyen a fortalecer y acrecentar la unión existente entre la Iglesia triunfante y la Iglesia peregrinante, que somos nosotros.

Los santos son una expresión de esa mística unión, una manifestación viva de la vitalidad de la Iglesia, un signo de la acción santificante del Espíritu.

El proceso de canonización de don Luis de Trelles está en marcha. Se han dado pasos muy importantes y ahora falta la presencia de Dios en el milagro que haga presente la intervención sobrenatural, que testifique la mediación del siervo de Dios para conseguir el milagro ante el que tiene que rendirse la ciencia por esa causa sobrenatural.

Por eso es importante acudir a su intercesión con la oración confiada y constante, encomendándole nuestras necesidades, con la convicción de que la oración lo puede todo. Pedir con audacia hasta las cosas que parecen imposibles, y veremos la eficacia de la oración.

Oración Por la Causa de Canonización

Padre nuestro, que estás en el Cielo. Tú que escogiste a tu siervo LUIS DE TRELLES como laico comprometido en su tiempo y ardiente Adorador de la EUCARISTÍA: Dame la gracia de imitarle cumpliendo siempre fielmente con mi compromiso en la adoración del Sacramento y el servicio a los demás. Dígnate glorificar a tu siervo LUIS y concédeme por su intercesión la gracia que humildemente te pido. Así sea. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

Con licencia eclesiástica del obispo de Zamora.“No puede haber ocupación mejor, ni que más bien responda a la vocación del cristiano, que el adorar a Cristo-Eucaristía”. “La Adoración es una fuerza poderosa para la vida de la Iglesia”. Luis de Trelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario