miércoles, 30 de julio de 2014

Celebración de la FIESTA DE ESPIGAS de la Diócesis de Cadiz en CHICLANA

La noche del sábado al domingo 20 de julio se celebró la tradicional Vigilia de Espigas que cada año organiza la Adoración Nocturna de la Diócesis de Cadiz y Ceuta para agradecer a Dios los frutos de la tierra.

En esta ocasión tuvo lugar en la parroquia de San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera, aprovechando que el templo parroquial cumple doscientos años de su bendición.

La misa estuvo presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, que estuvo acompañado por el consiliario diocesano del movimiento y otros sacerdotes que asisten a las diferentes secciones repartidas por la diócesis.

Terminada la celebración comenzaron los turnos de adoración hasta el amanecer. Posteriormente, con el rezo de Laudes, se procedió a la procesión eucarística hasta la Ermita del Santo Cristo de la Veracruz, en cuyo atrio se realizó la bendición eucarística sobre los presentes y sobre toda la actividad humana.

Información publicada, entre otras noticias, en el blog:http://anecadiz.blogspot.com.es/%20http://adoracionnocturnacadiz.blogspot.com/

Recomendamos accedan a la magnífica información del Consejo Diocesano de Cadiz, gracias a la eficaz labor de su Vice-Presidente D. Francisco José de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario