viernes, 13 de agosto de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Viernes, 13 de Agosto de 2021

_Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo._ _Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura._ _Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso._ _¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!_ _Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos._ _Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario