miércoles, 18 de abril de 2012

VIGILIA EUCARISTICA MARIANA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO EN LA NOCHE DEL 28 AL 29 DE ABRIL

Nos aproximamos al día 28, fecha en la que se va a celebrar una Vigilia Eucarística en el Santuario de Almonte ( Huelva ), allí los adoradores de los Consejos Diocesanos de Andalucía de la mano de María vamos a Adorar a Jesús Sacramentado durante toda la noche, alabándolo, bendiciéndolo, implorando la paz en el mundo, expiando todos los pecados cometidos.

Ella Nuestra Señora del Rocío a quién veneraremos en su Bendita Imagen, nos acogerá lo mismo que hará con sus Romeros en la noche de Pentecostés, nos alentará en la oración, Ella que es modelo de Fe, nos acogerá y será la transmisora nuestra ante el Corazón de su Hijo cuyas Gracias espirituales a modo de retorno, inundarán nuestra alma.

Habrá también dificultades en nuestro camino esa noche: muchos sevillanos estarán celebrando su Feria de Abril; otros aguardarán la mañana gozosa del día siguiente para venerar a Nuestra Señora de la Cabeza en Andújar y otros nos consideraremos llamados a participar en la Vigilia, ofreciendo el sacrificio de no poder estar presentes en aquellas celebraciones/ actos.

Encomiable la decisión de los Presidentes Diocesanos de la Adoración Nocturna Española de Sevilla, Córdoba y Huelva quienes a propuesta de su Delegado de Zona tomaron la decisión de llevar a cabo esta celebración; la Hermandad Matriz del Rocío se unió a tan magnífica idea, colaborando en toda su Organización.

Preciosos Carteles avisando del evento si bien recomendaría una mayor difusión en mi ciudad de Sevilla; desconozco como se estará difundiendo en otros puntos.

¡Cuántos Rocieros participarán esa noche a modo de preparación para la gran noche de Pentecostés ¡

¡ Cuántos Adoradores van a vivir por primera vez una noche en el Santuario, con Ella ¡

¿ somos conscientes de lo que vamos a vivir allí ?

No demos ocasión al arrepentimiento de no haber ido; participemos en lo que puede ser el comienzo encadenado de Vigilias anuales en el Santuario del Rocío, presentémonos dando a conocer nuestra actividad Adoradora a Jesús Sacramentado y aprendiendo a Amar a María como se palpa en ese Santuario Mariano.

¡ Adorado sea Jesús Sacramentado ¡

¡ Viva la Virgen del Rocío ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario