viernes, 7 de diciembre de 2012

PLENO NACIONAL. La buena Dirección Espiritual conduce a Solemnes Vigilias


El pasado fin de semana del 30 de noviembre al día 2 de diciembre se celebró en la Casa de Ejercicios “ Cristo Rey “ en Pozuelo de Alarcón ( Madrid ) la Jornada de Espiritualidad así como el Pleno nacional de la Adoración Nocturna Española a la que asistimos un centenar aproximado de Adoradores entre los que se hallaban seis Directores Espirituales, Presidentes Diocesanos, Delegados de Zona y un amplio grupo de Jóvenes.


El encuentro resultó de lo más agradable por el ambiente reinante de camaradería, participación, comunicación y consenso; este año había elección de Presidente del Consejo Nacional en el que resultó reelegido nuestro querido D. CARLOS MENDUIÑA FERNÁNDEZ, por amplísima mayoría, mi felicitación más efusiva para quien tanto y bien está realizando a favor de nuestra A.N.E.

Quiero destacar la presencia de siete Directores Espirituales en la reunión: D. José Ángel ( Vicedirector Espiritual del Consejo nacional) y los Sacerdotes D. Plácido (Tui-Vigo), D. Valerio ( Plasencia ), D. Antonio Aranda ( Jaén ) D. Juan Daniel ( Almería ) y D. Isidoro Amutio ( Logroño ); en la reunión del Pleno fueron sabios consejeros, con el conjunto de Adoradores amigos y en el servicio a la Palabra, La Mesa y el Perdón volcados en su misión.

Para quiénes no han disfrutado de estas relaciones con su respectivos Consiliarios, entre los que lamentablemente me hallo, cabe la esperanza de saber que como en la viña del Señor los hay de todo, tanto curas como seglares y todos precisamos de la Misericordia Divina.

La Vigilia de OCHO HORAS, con turnos de 60 minutos y participación de 90 adoradores, incluidos los Curas, fue algo maravilloso; la bellísima Capilla, fue la Jerusalen de aquella noche, allí estaba JESUS EUCARISTÍA irradiándonos la alegría del Adviento que comenzaba, todos felices saboreando aquel momento y observando como la noria nos iba robando el tiempo.

¡ Ay si como lo comentado de nuestros Curas proliferara también el celo por unas Vigilias extensas con el Señor ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario