miércoles, 2 de junio de 2021

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Miércoles, 2 de Junio de 2021

_Espíritu Santo, una vez más te pido la gracia de liberarme, Señor._ _Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas._ _Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades más hondas para que pueda mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me han hecho. Limpia mi interior, Espíritu Santo, de todo resto de resentimiento y de malos recuerdos. Mi seguridad está en tu amor y en tu fuerza que me abraza. No permitas que me debilite y con faltas de perdón._ _Arranca de mi interior todo deseo de hacerles daño y de pagarles con la misma moneda._ _Es posible reaccionar con el perdón, elevarse por encima de los resentimientos._ _Elévame, Espíritu Santo, para que yo no necesite hacerlos sufrir de alguna manera para sentirme bien._ _Derrama en mi interior tu compasión para que pueda recordarlos sin rencor y sin angustia._ _Son hijos de Dios, Jesús los salvó con su sangre, son mis hermanos, están llamados a la vida eterna, y tú, Espíritu Santo, vives en ellos._ _Dame la gracia de perdonarlos sinceramente._ _Libérame, Espíritu Santo, para que pueda respirar feliz y caminar por la vida sin ataduras interiores._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario