lunes, 3 de mayo de 2010

CONVIVENCIA ANE/ANFE en la ciudad de ESTEPA

Los Adoradores y Adoradoras de la Diócesis de Sevilla estamos convocados a mantener una jornada de convivencia el domingo día 9 de mayo en la ciudad de ESTEPA, cuyas Secciones anfitrionas nos están preparando ilusionadamente el programa a desarrollar:

Hora de encuentro y lugar: En el Cerro donde se hallan los Conventos de Franciscanos y Capuchinas, a las 10 de la mañana, para comenzar de inmediato con la participación en la Santa Misa ( Fray Luis, Director Espiritual de las Secciones de Estepa ha de celebrar la Eucaristia posteriormente en un pueblo limitrofe )

Posteriormente visitaremos el Convento de las Clarisas, muy próximo adonde se celebrará la Misa para tras realizar la visita guiada, marchar a la Iglesia de Santa María la Mayor y Museo anexo, recientemente reconstruidos. por la entrada al museo y servicio de Guias pagará cada persona 1,5 €

Lugar de encuentro y confraternización: Explanada del Convento y paseo colindante. El almuerzo: la inveterada costumbre de llevar las viandas se mantiene a fin de compartir entre todos las que cada cual aporte; el lugar será al aire libre.

Se ha consultado también la posibilidad de encargar a la Comunidad nos preparase un almuerzo a base de entremeses, paella, carnes, vino, agua y pan, servidos en el Comedor de la Residencia que tendría un costo aproximado de 15€/ persona. La capacidad del Comedor es de 50 personas. Es preciso que nos indiquen la elección elegida por cada participante a fin de procurar encajar a cada cual según sus preferencias.

Desplazamiento Cada Sección elegirá el medio más adecuado según sus apetencias; de momento el Consejo Diocesano no se ha planteado contratar ningún autobús y lo que procuraremos es encajar en las plazas libres de los vehículos particulares que se desplacen aquellas personas que así nos lo soliciten.

Compromiso: Solicitamos de los responsables de cada Consejo su participación animosa, procurando que TODAS las Secciones nos hallemos en el encuentro; asímismo su gestión previa es importantísima, comunicándonos cuantas personas asistirán y modalidad elegida para el almuerzo.

Ofrezcamos a nuestra Bendita Madre ésta flor de agradecimiento por la reanudación de estas Convivencias. Situemos nuestro abrazo en su Corazón. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario