lunes, 3 de mayo de 2010

VIGILIA EXTRAORDINARIA DE ESPIGAS en MAIRENA DEL ALCOR

La tarde noche del próximo 19 de junio estamos convocados todos a la participación en la VIGILIA de Espigas que en esta ocasión celebraremos en MAIRENA del ALCOR en el XXV aniversario de la fundación de las Secciones allí establecidas de ANE y ANFE.

La concentración de Banderas será, a partir de las 21 horas en la Ermita de San Sebastián, de la que se partirá hacia la Parroquia de SANTA MARÍA de la ASUNCIÓN donde se celebrará a las once de la noche, con rezo de Vísperas y Solemne Eucaristía que presidirá el Sr. Vicario Episcopal Reverendo D. Francisco Ortiz Gómez. ( los Sacerdotes concelebrantes se recuerda vayan provistos del Alba y la Estola).

Su Divina Majestad quedará expuesto para Adoración Mayor tras la Santa Misa; se establecerán cuatro Turnos de una hora y quince minutosde tiempo para que todas las Secciones ( a las que previamente se les habrá informado, en la invitación, el turno asignado ) puedan repartirse la noche junto al Señor, hasta las claras del domingo día 20 en las que tras el rezo de Laudes acompañaremos a S.D.M. hacia el lugar en el que Bendecirá los campos, sus frutos, vecinos y participantes.

De regreso a la Parroquía y trás la Reserva del Santísimo se entonará el canto de la Salve a nuestra Madre y Señora, MARIA ASUNTA a los CIELOS.


Con tiempo suficiente dediquemos la fecha del 19 de Junio a participar en nuestra Vigilia Extraordinaria de Espigas, Función Principal de nuestras Celebraciones.

Pongamos en las Manos del Señor los frutos deseados, teniendo siempre presente la difusión de nuestras Obra pidiendole a Él llegue éste brisa espiritual, renovadora, a las localidades próximas de El Viso del Alcor, y Carmona cuya Sección está inactiva en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario