miércoles, 13 de mayo de 2015

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS por el reconocimiento de las Virtudes Heroicas y fama de Santidad de NUESTRO FUNDADOR, VENERABLE LUIS DE TRELLES



El pasado día 7 se celebró en la Parroquia de San Sebastián en Madrid solemne Misa de Acción de Gracias en honor de nuestro Fundador Venerable  Luis Trelles, presidida por  Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid, y concelebrada por Sacerdotes capellanes de nuestros Turnos, acompañados por D. Juan Melendo, Vicedirector espiritual nacional de A.N.E.


D. Luis de Trelles y Noguerol fue declarado VENERABLE, según rezaba el Decreto pontificio firmado por su Santidad el Papa Francisco, con fecha 22 de enero de 2015, una vez reconocidas sus Virtudes Heroicas y Fama de Santidad.

El Prelado en su homilia exaltó la figura y Obra del Venerable encajándo su vida con el contenido del Evangelio del día.

 Con antelación a la celebración Eucarística hubo un acto cultural en la que participarón los Señores: D. Miguel Ayuso Torres, Presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos. D. Antonio Troncoso de Castro, Miembro de la Comisión Histórica de Peritos de la Causa de Canonización del Venerable Luis de Trelles y Noguerol y Presidente de la Fundación Luis de Trelles. - D. José Luis González Aullón, Vicepresidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española y  D. Francisco José Fontecilla Rodríguez, Consejero de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia y Miembro de la Comisión Histórica de Peritos de la Causa de Canonización del Venerable Siervo de Dios Luis de Trelles y Noguerol.

Entre los asistentes al acto, Adoradores de la Sección primaria de Madrid acompañados de otros  procedentes de distintos puntos de España,  el Consejo Nacional de ANE y miembros de su Comisión permanente.

Actos como el que nos ocupa merecen repetirse en otros lugares pertenecientes a las 14 zonas en que se halla distribuida la Adoración Nocturna Española por toda España.

Debemos despertar nuestros sentimientos espirituales emanados de la Adoración Nocturna siguiendo la más pura línea mística de Trelles: " orar, expiar, interceder " pidiendo al Señor imitar al Venerable; hacerlo conocer entre todos los Adoradores y alcanzar por la Divina gracia que podamos conocer su Canonización.










        
       - 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario