viernes, 29 de mayo de 2015

EL SEVILLA OFRECE LA 4ª COPA DE LA EUROLIGA, CONSEGUIDA, A LA PATRONA VIRGEN DE LOS REYES




La Catedral de Sevilla, concretamente la Capilla Real, va a acoger esta tarde a la delegación del Sevilla Fútbol Club que conquistó el pasado jueves en Varsovia (Polonia) su cuarta Europa League, tras derrotar por tres goles a dos al Dnipro.
El presidente José Castro encabezará la expedición sevillista, compuesta por el resto de la directiva, equipo técnico y plantilla en pleno.
Como viene siendo costumbre, el presidente, entrenador y capitanes harán una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla.

 (Prensa Archisevilla <oficprensa@archisevilla.org>)


Anoto para el recuerdo la noticia publicada en el medio oficial de la Iglesia de Sevilla; me llena de alegría considerar el ofrecimiento a nuestra Madre Nuestra Señora  Virgen  de los Reyes; Ella ocupa el lugar más grande en mi corazón y por ello me satisface éste acto del Sevilla F.C.


Soy sevillista por la Gracia de Dios y celebro el acontecimiento porque ha llegado la hora de que " mi equipo " centenario, sea noticia para Sevilla, España, Europa y el mundo entero. 

Me ha llenado de alegría también comprobar los muchos amigos que se han acordado mi humilde persona y han compartido su felicitación. (C.M.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario