jueves, 14 de mayo de 2015

NUEVA SECCIÓN DE A.N.E. en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores en ISLA CRISTINA



Mantengo la costumbre de observar en cada visita que realizo a Templos en lugares fuera de mi residencia habitual si funciona allí la ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA.

Grata sorpresa hallada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Isla Cristina ( Huelva ) en la que en su tablón informativo aparece la nota informativa cuya fotografía encabeza este comentario.

Casualmente para quién suscribe el Sacerdote avisaba al finalizar la Santa Misa que, el próximo domingo 17 de mayo a las 21 horas se celebrará la Eucaristía con ocasión de la reinauguración de ésta Sección tras haber superado un periodo formativo de 6 meses.

La declaración reciente  de las  Virtudes y Actos heroicos  de nuestro fundador VENERABLE LUIS DE TRELLES nos motivará a partir de ahora a sentirnos guiados por su espíritu en las misiones emprendidas para que cada vez se puedan añadir nuevos componentes  a los 69 Consejos Diocesanos existentes, 727 Secciones, 1.133 Turnos, 29 Grupos de Tarsicios y 19.800 Adoradores. Todo para mayor Gloria a Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario