martes, 1 de diciembre de 2020

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Martes, 1 de Diciembre de 2020

_Espíritu Santo, Tú eres vida, Tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir._ _Permíteme respirar contigo, Señor._ _Te adoro Espíritu Santo,_ _porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu Presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu Presencia._ _¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!_ _Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate Tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas._ _Amén._

No hay comentarios:

Publicar un comentario