miércoles, 10 de febrero de 2021

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPIRITU SANTO Miércoles, 10 de Febrero de 2021

_Te doy gracias, Espíritu Santo, porque Tú inspiraste la Palabra de Dios._ _Porque esa Palabra ilumina mi camino y me da vida._ _Porque en esta Palabra me estás diciendo lo que más necesito._ _Derrámate en mí, Espíritu Santo, para que pueda comprenderla y me deje transformar por Ella._ _Quiero ser un testigo que anuncie la Palabra con seguridad y convicción, con amor y alegría._ _Por eso, Espíritu Santo, dame tu gracia para que pueda orar con esa Palabra, para que se haga carne en mi vida. Así podré anunciarla con mis palabras y mis gestos, con todo mi ser._ _Tú que eres el maestro interior, toca los corazones de todos los que la escuchen, para que encuentren en Ella la respuesta a sus inquietudes, para que se enamoren del Evangelio y lo vivan cada día._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._

No hay comentarios:

Publicar un comentario