domingo, 14 de marzo de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Domingo, 14 de Marzo de 2021

_Ven Espíritu Santo, para que aprenda a vivir con libertad interior._ _Ayúdame a desprenderme de mis planes cuando la vida me los modifique._ _Toca mi corazón para que confíe en tu protección amorosa._ _Serás mi poderoso salvador en medio de toda dificultad._ _Derrama en mí tu vida, intensa y armoniosa, para que no me resista al cansancio, al desgaste, a los cambios, y para que no busque falsas seguridades._ _Enséñame a aceptar con serenidad y fortaleza los límites variados de cada día y las cosas imprevistas._ _Libérame de toda resistencia interior contra la realidad._ _Ayúdame a confiar, Espíritu Santo, sabiendo que también de los males puedes sacar algo bueno._ _Enséñame a vencer mis nerviosismos y tensiones, para enfrentar con calma y seguridad interior todo lo que me suceda._ _Destruye toda desconfianza para que pueda descansar en tu Presencia, entregarme en tus brazos, sin pretender escapar de tu mirada de amor._ _Vive conmigo Señor, enfrenta conmigo los desafíos y las dificultades que ahora tengo que resolver._ _Porque contigo todo terminará bien._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario