martes, 30 de marzo de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Martes Santo, 30 de Marzo de 2021

_Una vez más, intento contemplar con una mirada positiva a la gente que hay a mi alrededor, para descubrir los carismas que hay en mis compañeros, familiares, amigos. Es necesario repetir frecuentemente este ejercicio, para que la mirada no se nos vuelva demasiado negativa._ _Doy gracias al Espíritu Santo por cada uno de esos carismas que Él derrama en los hermanos y me pregunto cómo puedo ayudarlos para que esos carismas den mejores frutos para bien de todos. Es hermoso dedicarse a regar las semillas buenas que hay en los demás, y ser como el jardinero del Espíritu Santo._ _Me detengo a pedir al Espíritu Santo que me libere de los egoísmos y me ayude a hacer un acto de amor sincero y generoso hacia alguna persona. Trato de pensar en alguien que no me despierta simpatía a flor de piel y me propongo regalarle un momento de felicidad, algo que lo haga sentir bien._ _Recuerdo que en esa experiencia de amor tendré un encuentro íntimo y profundo con un amor que me impulsa hacia el Infinito, con el Espíritu Santo, vale la pena intentarlo._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario