jueves, 18 de marzo de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Jueves, 18 de Marzo de 2021

_Me regocijo en ti, infinito y glorioso Espíritu._ _Tú que penetras en lo más íntimo de mi ser, sana las raíces de mi tristeza profunda._ _Llega hasta el fondo de mis males para que pueda recuperar la verdadera alegría._ _Eso espero de tu amor, mi Señor poderoso._ _No dejes que me entregue en los brazos enfermos de la melancolía, no permitas que beba del veneno de los lamentos, las quejas, el desaliento. No valen la pena._ _Dame una mirada positiva y optimista._ _Convénceme, con un toque de tu gracia, de que la entrega generosa es el mejor camino._ _Hazme probar el júbilo de Jesús resucitado._ _Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio del gozo cristiano._ _Me entrego nuevamente a ti, Espíritu Santo, para servir a Jesús en los hermanos. Quiero estar bien dispuesto para lo que Tú quieras y como Tú quieras, para enfrentar cualquier desafío e iniciar nuevas etapas._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario