domingo, 9 de mayo de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Domingo, 9 de Mayo de 2021

_Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda en un momento difícil. Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega. Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo._ _Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con Él en gozo y esperanza._ _Mi Dios. En ti hay Infinita alegría. Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura. El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor._ _Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas._ _Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano._ _Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo._ _Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien._ _Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida:_ _Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un inmenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche._ _Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario