miércoles, 21 de abril de 2021

*LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO* Miércoles, 21 de Abril de 2021 _Ven Espíritu Santo, ven Señor, glorioso, con una hermosura que ni siquiera se puede imaginar. No permitas que yo adore cualquier cosa de la tierra._ _No dejes que me llene de ansiedad detrás de las cosas de este mundo, porque ningún ser de este mundo vale tanto, nada es absoluto._ _Espíritu Santo, cura mi ansiedad con tu mirada. Tú eres armonía pura. En Ti no hay aburrimiento ni ansiedad. Tú eres vida intensa y plena, pero al mismo tiempo eres una inmensa serenidad. Por eso, si Tú invadieras mi vida, mi ansiedad se sanaría por completo._ _Libérame, Espíritu Santo, de todas las ataduras interiores que me llevan a la inquietud interior, al activismo enfermizo y al desorden. Dios de paz, armoniza mis pensamientos y mis energías._ _Ordena mi vida para que pueda vivir mejor en tu Presencia. Sana la ansiedad que me enferma, por querer lograr la aprobación de todos._ _Derrama en mí tu gracia para que pueda trabajar intensamente, pero sin ansiedades y nerviosismos._ _Ven Espíritu Santo._ _Amén._

No hay comentarios:

Publicar un comentario